Fort, sacado: "¡Que laburen en vez de quejarse!"

Eso le respondió el millonario a los empleados que tomaron su fábrica. Todo su descargo.

 

Ricardo Fort salió a hablar sobre la toma que sufrió el edificio de Almagro de su empresa familiar de chocolates, por parte de empleados que denuncian maltratos y precariedad laboral. “Se quejan de cosas que no sé si son ciertas”, expresó el millonario.

Tomaron la fábrica de Fort por “maltratos laborales”. ACÁ.


En diálogo con el programa Desayuno Americano, hizo un fuerte descargo: “Yo no trabajo en la fábrica. Eso lo maneja mi familia. La plata que gasto yo, es la que ganó mi viejo rompiéndose el culo. No despilfarro la plata. Me da bronca que dos o tres estén haciendo quilombo... gracias a mi padre y a mi abuelo están trabajando”, siguió.

“En la fábrica tienen un trabajo digno y correcto”, agregó el empresario, sacadísimo. "Yo por la fábrica ni aparezco, que laburen en vez de quejarse de cosas que no sé si son ciertas. Esta empresa tiene más de cien años, ¡cómo no va a tener las condiciones necesarias para trabajar! Me da bronca que un sindicalista haga quilombo cuando hay muchas familias que tienen trabajo digno y correcto".

"A mí no me interesa manejar la empresa, me manejo en lo artístico. Hay gente que no quiere dejar entrar a otra que quiere trabajar. Sabemos que los sindicalistas se quejan de cualquier cosa sea, real o no. ¡Chicos laburen! Este país se mantiene laburando, no haciendo huelga. Mi madre salió a la calle ayer a hablar con ellos, que tiene 80 años. Hay gente que le gusta laburar  y a otra que no", cerró el chocolatero.

 

18 de abril de 2013