Brindisi ya ocupó su puesto para sacar del pozo al Rojo

El flamante DT ya reemplaza a Américo Gallego y se presentó en el predio del club en Villa Domínico.

 

El técnico Miguel Angel Brindisi tomó hoy su lugar como reemplazante de Américo Gallego y asumió al frente del plantel de Independiente, con la intención de sacar a la entidad de Avellaneda de la zona de descenso que actualmente ocupa.


El ex entrenador de Racing, Boca Juniors, Lanús y Huracán, entre otros clubes, se presentó junto a sus colaboradores en el predio de Villa Domínico, acompañado por el presidente Javier Cantero.


Brindisi supervisó la labor en espacios reducidos y los ejercicios de definición que realizaron los diferentes jugadores que participaron del ensayo. Carlos Squeo y Nazareno Brindisi (hijo del técnico principal) como ayudantes de campo, Rubén López como preparador físico y Miguel Angel Santoro como entrenador de arqueros también observaron la práctica el plantel.


Otro que estuvo en Villa Domínico es el referente e ídolo, Gabriel Milito, quien recientemente abandonó la actividad. El otrora capitán será una suerte de "asesor espiritual", según lo definió el propio presidente Cantero.


Los jugadores Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas trabajaron en el gimnasio y efectuaron labores kinésicas. Los dos jugadores están prácticamente descartados para integrar el equipo que este domingo se medirá con Atlético de Rafaela, por la 10ma. fecha del Final, en un duelo clave por la permanencia en Primera División.

 

17 de abril de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Insólito: le roban a Brindisi mientras hacía una nota
El nuevo técnico de Idependiente empezó con el pie izquierdo. Cómo sucedió. Antes, había dicho que "es una posibilidad" que el equipo descienda.

 

El bombero del Diablo: Brindisi asumió en el Rojo
Finalmente aceptó hacerse cargo de Independiente  en el momento más difícil de su historia deportiva.