"El plantel de Lanús me tira onda", dispara esta botinera
Hija de un ex jugador, volvió de Italia para triunfar como modelo. "Erviti es lindo y Messi me parece horrible", confesó a 24CON. Sus fotos más hot.
Cuando le preguntan si es botinera, se ríe y sólo atina a contestar: “Un poquito, me parece”. Es que se le hace difícil no serlo, habiendo mamado el fútbol desde la cuna. Micaela Attadia, de 27 años, es hija del ex futbolista de Lanús y Racing, Horacio Attadia, de quien heredó la pasión por ese deporte y también por los hombres que lo juegan.
La infartante rubia del Sur del Conurbano quiso ser modelo desde chica. “Siempre le di mucha bola al medio y me gustó. Estuve en la academia de Raquel Satragno, donde participaba de los desfiles, y también hacía castings”, contó a 24CON sobre sus inicios. Sin embargo, su afán botinero la hizo enamorar y frustrar provisoriamente sus objetivos laborales: en 2007, se fue a vivir a Italia con un jugador y tuvo dos hijos, una nena y un nene que hoy tienen 5 y 2 años.
Mirá las fotos más hot de Micaela Attadia, la botinera de Lanús, ACÁ.
Pero, tras separarse, en 2010 volvió a Lanús y retomó sus aspiraciones con todo. “Estoy con varios proyectos, y está la posibilidad de arrancar como secretaria en dos programas de televisión, uno muy conocido y otro nuevo, que está por arrancar”, adelantó, sin poder dar más detalles.
Además, Micaela hace presencias en boliches y próximamente formará parte de una obra de teatro producida por su representante, Claudio Aval, para lo que ya se prepara estudiando teatro, canto y baile en una escuela de su tierra natal.
Otra de sus pasiones es la moda y la ropa. “Espero poder lanzar una línea propia, Carpe Diem, y venderla en una tienda con mi nombre, que quiero poner acá en Lanús”, confiesa. Hasta hace poco, fue supervisora de locales de una marca muy usada por futbolistas, lo que le permitió tener contacto con varios y recibir “lances” románticos de ellos.
“Por mi papá soy hincha del Granate, de chiquita ya iba a la cancha. No soy fanática, pero me gusta. Hay jugadores del plantel que me tiran onda, pero no puedo dar nombres, porque me matan”, dispara Mica. Por ahora está solita, aunque dice que Walter Erviti, de Boca, "es lindo", y que su amor platónico es Cristiano Ronaldo. “Messi no, me parece horrible. Es buen jugador, pero no es mi estilo”, aclara.
Muy desinhibida con su físico, no tiene drama en sacarse fotos floja de ropa, a la intemperie y a la vista de sus vecinos. “Tengo cero complejos. No me molesta, es parte de lo que estoy eligiendo. No me gusta la gente que te juzga porque saliste desnuda. Hoy en día, al modelar, el cuerpo esta siempre expuesto”, señala. Para mantenerse así, va al gimnasio, como mínimo, todas las mañanas: “Trato de ir dos veces por día, pero me cuesta mucho”, admite.
Fotos: Claudio Aval Producciones