Asaltan otra vez a la familia del intendente Lucas Ghi

La casa de sus suegros en la localidad de Castelar sufrió el segundo robo en una semana. Las sospechas de Sabbatella.

La familia de Lucas Ghi vive de susto en susto. Hace apenas unos días, un grupo de delincuentes ingresó con él a la casa de sus suegros y se llevaron dinero y objetos de valor. Ayer otro grupo de ladrones ingresó al mismo domicilio.


En la tarde de ayer jueves, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de los suegros del intendente de Morón Lucas Ghi, en Castelar, donde días atrás el propio Intendente fue abordado por ladrones.

 

El primer robo: ladrones armados asaltaron a Ghi –ACÁ-


En ese momento, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Juan Carlos Martínez, sostuvo que "se trató de hecho delictivo al azar".


Sin embargo, ahora, en menos de una semana, volvieron a asaltar en la vivienda ubicada en Blanco Escalada al 2000.

 

“La Justicia investiga los hechos para determinar si existe una posible vinculación entre este robo y el vivido por el intendente al ingresar a la misma casa hace 5 días. El primer robo se consideró un hecho delictivo al azar, pero este nuevo delito abre un nuevo canal de investigación”, manifestó el Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón, Juan Carlos Martínez, en un comunicado de prensa.

 

Intervino en la causa la Comisaría 3° de Castelar sur y el Fiscal Marcelo Tabolaro.

 

Los delincuentes forzaron una de las ventanas de la planta alta, se llevaron algunos objetos de valor  de la vivienda, dinero y revisaron toda la casa. Los vecinos al advertir movimientos extraños dieron aviso a la policía. Los delincuentes huyeron por los techos.

 

Tras difundirse la noticia del delito, Martín Sabbatella, ex intendente de Morón y actual titular de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), se presentó en la casa asaltada y manifestó sus sospechas sobre la cercanía entre los dos hechos.

 

"Hubo un robo hace una semana y ahora otro robo. Nos genera muchas sospechas", disparó Sabbatella aunque no confirmó que se maneje alguna hipótesis especial sobre el tema.  

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Los balearon luego de robarle a una abogada
Dos de los delincuentes resultaron heridos de bala en sus piernas. Todo comenzó con el robo del auto a la letrada, y terminó en el hospital.

 

Lo asesinaron por resistirse a que le robaran el auto
Ocurrió en Haedo. Los ladrones lo sorprendieron mientras entraba con el auto a su casa. Hubo un forcejeo que terminó con un disparo fatal.

 

 

 

 

12 de abril de 2013