Tevez, el jardinero: pasó dos horas plantando flores
El Apache llegó a su segunda jornada de trabajo en su Porsche blanco. Qué dijo su compañero.
Después de jugar el clásico de Manchester contra el United, Carlos Tevez se subió en el asiento del acompañante de su Porsche blanco y se fue a trabajar como jardinero. No es que necesite ingresos extras: el Apache debía cumplir su segunda jornada de tareas comunitarias por conducir sin licencia.
La foto íntima de Balotelli y su novia ¿teniendo sexo? –ACÁ-
Tevez se presentó nuevamente en su auto conducido por un chofer, arribó luciendo joggins y chinelas, logró evitar ponerse el llamativo chaleco naranja que debió uutilizar en su primer día, y trabajó durante dos horas plantando flores.
Uno de los trabajadores del centro en el que el delantero del Manchester City cumple su condena dio sus impresiones del buen humor de Carlitos durante el trabajo: "Se estuvo riendo durante todo el tiempo, daba la impresión que todo le parecía divertido".
Tevez fue condenado a cumplir 250 horas de servicio comunitario por conducir por las calles de la ciudad sin registro, no responder a las citaciones de la Policía y superar los límites de velocidad.
NOTAS RELACIONADAS
¿Tinelli quiere refuerzos de nivel para San Lorenzo?
El conductor compartió una cena con Tevez y el Kun Agüero. ¿Los convencerá de irse para Boedo?
Tevez fue en Porsche a trabajar como barrendero
Carlitos se puso el chaleco para comenzar a pagar con la pena impuesta por manejar sin registro.
La foto íntima de Balotelli y su novia ¿teniendo sexo?
El jugador demostró su fanatismo por los colores militares al punto de subir una imagen donde se lo ve trenzado con la rubia en sus piernas.
10 de abril de 2013