Extorsionó a policías con la foto de su "beso cautivo"

Fue tomada por un preso y su abogado pidió plata para no publicarla. Lo denunciaron, pero igual la imagen salió a la luz.

 

Un interno de una cárcel de Chubut captó el momento en el que una pareja de policías se besa apasionadamente dentro de la celda. El detenido tenía autorización para arreglar computadoras y grabó la escena con la cámara de una notebook.

La polémica se instaló en esa provincia luego de la difusión de la imagen, donde se observa a un agente y a una mujer policía a los besos, en una comisaría de una ciudad cordillerana.

Los filmaron mientras tenían sexo en la playa. ACÁ.


La foto trascendió luego de que la oficial denunciara por intento de extorsión al abogado del detenido.

Según medios locales, el preso estaba autorizado a reparar computadoras en la celda y, en un descuido de los efectivos, los grabó con la cámara de una notebook mientras se abrazaban y se besaban en dos ocasiones.

El abogado fue arrestado por la Policía como sospechoso del presunto intento de extorsión, cuando al parecer intentaba cobrar los 25 mil pesos que había exigido para entregar el video a la mujer.

Sin embargo, el acusado explicó que "en ningún momento le pedí dinero. Ella me lo ofreció pero yo me negué. Si acepté reunirme con ella para entregarle el video, cosa que hice. Pero cuando le entregué el video a la mujer y se retiró, de inmediato me cayeron encima los oficiales que estaban de encubierto y me detuvieron", sostuvo. Ahora recuperó la libertad, mientras continúa la investigación.

En tanto, la Policía sancionaría a los efectivos por su comportamiento inapropiado en horario de trabajo.