Shakira demanda a Antonio por robarle U$S 3 millones

La cantante respondió al reclamo de 100 millones de dólares de su ex argumentando que él se "apropió" dinero sin autorización.

 

Después de que Antonio de la Rúa saliera con los tapones de punta contra Shakira, ella contraatacó de la forma más dura. La artista entabló una demanda en contra de su ex en un tribunal de Las Bahamas, por la supuesta apropiación de 3 millones de dólares sin su autorización, además de gastarse 500 mil dólares de una de las tarjetas de crédito ligadas a las cuentas bancarias de sus empresas.

La actual mujer de Gerard Piqué y mamá de Milan sostuvo que Antonito se aprovechó de ella utilizando su experiencia como abogado.

 

La demanda de Antonito a Shakira por 100 millones de dólares ACÁ.


La querella entre la ex pareja se encendió desde 2012, cuando él presentó en Tribunales de Nueva York una demanda contra Shakira por 100 millones de dólares, por el supuesto incumplimiento de la cantante de reconocerle su parte en la sociedad que tenían en común.

Los abogados del despechado ex dijeron a la prensa que Shakira “trató de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversando los hechos del pasado”.

En este sentido, la artista se destapó al afirmar que sus éxitos no se deben a él, porque no era su representante y, si le dio trabajo, fue porque estaba desempleado.

 

4 de abril de 2013