Bruera aclaró que volvió al país ni bien empezó la crisis

El intendente se refirió al polémico tuit que lo mostraba trabajando, en teoría, desde la noche anterior. Dijo que fue un error de comunicación.

Pablo Bruera salió hoy al cruce de aquellos que pedían su renunciar y aseguró que no dejará el cargo, mientras que atribuyó a "un error" de su equipo de comunicación el tuit que lo mostró realizando tareas de asistencia, cuando en realidad estaba de vacaciones en Brasil.

El intendente platense dijo: "Tengo un compromiso enorme con lo que ha pasado. No entiendo que haya sido una falta a la verdad sino un error en la comunicación. Voy a seguir trabajando. Cometemos errores, como todos", agregó.


La polémica se desató ayer cuando Bruera escribió en Twitter que estaba en La Plata y adjuntó una imagen donde se lo veía entregando bidones de agua junto con dos maestras en una escuela donde se filtraba la luz del día. La realidad es que se encontraba de vacaciones en Brasil. El viaje de Bruera pudo ser confirmado por distintos portales de noticias que informaron que el intendente arribó recién ayer, a las 9.25, al aeroparque metropolitano proveniente de Río de Janeiro.

El jefe municipal ratificó hoy la cantidad oficial de 48 víctimas fatales y aseguró que la mayoría de los desaparecidos que eran buscados por sus familiares ya fueron encontrados. Además, aseguró que 600 personas ya regresaron a sus hogares.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Cuánto dinero perdieron los comercios por la tormenta
Por el trágico temporal, en total se sufrieron pérdidas comerciales por más de 530 millones de pesos. Hay casi 4 mil locales afectados.

 

La Presidenta decretó tres días de duelo nacional

 

 

 

 

4 de abril de 2013