Se cayó el muro de una escuela por la tormenta

El hecho ocurrió a la madrugada y no hubo heridos. El desmoronamiento afectó al tendido eléctrico.

 

La tormenta que afectó la Capital Federal y el norte del Gran Buenos Aires causó numerosos destrozos. Entre ellos, el muro lateral del colegio San Martín de Tours, de San Fernando, se derrumbó y cayó sobre la vereda.

La pared se desmoronó alrededor de las 3:30 de la mañana, pero, por el horario en que ocurrió, no hubo heridos. No obstante, el derrumbe afectó varios postes de luz y la vereda por lo que desde temprano trabajan maquinarias de la Municipalidad para despejar la zona.

Además, el temporal dejó varios barrios del norte del Conurbano anegados. Los más complicados son San Jorge, Santa Rosa y Presidente Perón, en Virreyes, y Crisol en Victoria.

"Desde la madrugada, el personal de Defensa Civil recorre las calles. Los vehículos de las Patrullas de Protección Ciudadana, los camiones de la flota municipal y el Centro de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) están trabajando para brindar una respuesta inmediata a los vecinos frente a las emergencias que surjan", indicaron voceros de la Municipalidad de ese distrito.

 

 

2 de abril de 2013