Lo mató de un puntazo y le sacó fotos al cuerpo

Sucedió en el barrio Pepsi, donde un joven se dedicaba a asaltar a sus vecinos que no lo denunciaban por miedo.

 

Un joven de 23 años fue asesinado hoy de dos puntazos en el partido bonaerense de Florencio Varela y tras el crimen sus familiares desvalijaron la casa de una hermana del sindicado homicida que escapó luego de tomar fotografías del cadáver de la víctima.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió esta mañana, en la calle Pergamino, a metros del edificio 54 del barrio "Pepsi" de la localidad de Bosques, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde residía Matías Duarte (23).

Todo comenzó cuando este muchacho fue encontrado muerto de un puntazo en el abdomen y otro en la axila derecha, y junto a su cuerpo se halló un cuchillo Tramontina y un revólver calibre 32.

"La Pepsi": El barrio que quiso ser Nordelta y salió Fuerte Apache


Según las fuentes, los testigos contaron a los pesquisas policiales que este joven había cometido varios robos a mano armada en la zona pero sus víctimas no lo habían denunciado por temor a represalias. De acuerdo a estos testimonios, el autor del homicidio es un vecino del barrio que recientemente había salido de la cárcel de Olmos tras purgar una condena por robo y que mantenía una vieja deuda con Duarte por un tema de drogas.

Los pesquisas policiales comenzaron a buscar a este sospechoso y al avanzar en las diligencias recibieron cerca del mediodía la denuncia de una mujer que dijo que el prófugo la había asaltado en su casa del Cruce Varela.

Esta denunciante contó que el delincuente le sustrajo varios elementos de valor y le dijo: "No te hagas la loca que si no te voy a matar como lo maté al indio en el barrio Pepsi".

Las fuentes precisaron que esta mujer también indicó que en ese momento el asaltante le mostró unas fotografías tomadas con un teléfono celular y en las que se veía el cuerpo del "Indio", uno de los apodos de Duarte.

En tanto, familiares del joven asesinado desvalijaron esta tarde la casa de una hermana del sospechoso prófugo que vive a 50 metros de los Duarte al aprovechar que la mujer no se encontraba en el lugar, dijeron los informantes.

Por su parte, los policías continuaban esta noche con los allanamientos en procura del localizar al sindicado autor del crimen. El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Bosques y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Florencio Varela.

 

                                                                                           Lunes 1 de Abril de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Cayó Sapucho, un peligroso abusador que fue delatado por su padre
Le decían el "Hombre Rata" porque se metía por las ventanas de sus vecinas para violarlas. La policía se sorprendió al descubrir a su sospechoso.

 

 

 

Se escondió una semana en un tanque de agua para espiar a un delincuente
Ocurrió en el barrio Pepsi de esta localidad del sur. Gracias al accionar del policía, lograron detener al hombre acusado de dos crímenes.