Pablo Granados se "limpió" con chamanes en Ecuador 

El humorista contó el giro que le dio a su vida con su programa en ese país. "Comí gusanos vivos", dice, a lo Marley. Las Fotos.

 

En 2011, Pablo Granados decidió mudarse a Ecuador, donde actualmente encabeza la tercera temporada del programa Granados en Pijamas, el cual conduce y dirige.

En el cilo, que combina música, humor y deporte, también realiza diversas participaciones Pachu Peña, su eterno compañero de sketches y actual integrante de "Peligro Sin Codificar". En una entrevista con la revista Semanario, Granados contó cómo atraviesa esta nueva etapa de su vida.

Las fotos de la experiencia chamánica de Pablo Granados. ACÁ.


“Estuve hasta en el límite con Perú y por varios lugares de la selva. Comí gusanos vivos, me pusieron tres boas colgando del cuello, hice varias limpiezas con chamanes de varias etnias, fue una experiencia que me cambió la vida. De hecho tengo un tatuaje de la bandera de Ecuador enlazada con la de la Argentina en el hombro, que me hicieron en una plaza pública rodeada de más de 3000 personas”, aseguró.

El cómico comparte fotos y videos en su cuenta de Twitter, donde se lo puede ver disfrutando de estas experiencias y en el backstage de las grabaciones de Granados en Pijamas, donde en 2011 entrevistó al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Pablo también confesó que tiene ganas de realizar una cuarta temporada del programa y que no se ve nuevamente en el ciclo de Marcelo Tinelli: “Nosotros fuimos muy felices en Videomatch, donde teníamos notas que eran compartimentos estancos. No me veo tratando de hacer reír a Marcelo parado al lado de él. Envidio a los que pueden hacerlo. Es un recurso que no manejo”, aclaró.