Fin de la Cruisemanía: Tom presentó su peli y se fue

El actor se sacó fotos con todos en la premiere de "Oblivion" y habló con Marley. Luego abandonó el país rumbo a Brasil.

 

La visita de Tom Cruise revolucionó Buenos Aires. Alfombra roja mediante, el actor estuvo en la avant-premiere de su film “Oblivion”, donde tuvo muy buena onda, saludó a la gente, habló con todos y firmó autógrafos.

Tras su paseo por Recoleta, una multitud lo esperaba en el cine Village de ese barrio porteño. El gran operativo de seguridad incluía seguridad privada, la Policía Metropolitana y la Policía Federal. También se cortó el tránsito en dos cuadras a la redonda para su llegada.

La recorrida de Tom Cruise por los barrios porteños. ACÁ.


Finalmente, las sirenas de dos motos de la policía abrieron el paso a un Mercedez-Benz, con vidrios oscuros, que llevó a Tom hasta el encuentro con Marley, que ofició de presentador y traductor.

"Nunca me voy a acostumbrar a esto", le dijo al conductor en la Red Carpet, cuando vio a todo el público que le demostraba su cariño entre pedidos de autógrafos, fotos, besos y muchos alaridos. “Amo a la gente y amo las películas. Me dan la oportunidad de entretenerlos. Es un privilegio para mí estar acá y hablar con ellos".

En "Oblivion, el tiempo del olvido", Cruise vuelve a ponerse al frente de varias escenas de acción con poca ayuda de dobles de riesgo. "Quiero que descubran cuán involucrado estoy con el personaje y la historia. Por eso hago mis escenas de acción. Por eso y porque también es divertido", comentó a los medios presentes.

En la presentación del film, estuvo acompañado por las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, que integran en el elenco. Ya abandonaron el país rumbo a Brasil, donde continúan con la gira de promoción.

 

 

Fotos: Crónica