Le pegó porque hacía ruido cuando comía los pochoclos

Dos hombres se agarraron a piñas en el cine durante una película. Y ahora van a juicio.

Que los pochoclos y el cine van de la mano es algo sabido. Pero que a causa de los pochoclos pueda originarse una pelea dentro de una sala es algo que no se ve con frecuencia. El hecho ocurrió en Córdoba. En la sala 4 del Patio Olmos se proyectaba "Protegiendo al enemigo". Edgardo Suárez, de 35 años, se encontraba con su mujer viendo la película y comiendo del balde la golosina. Entonces Rodrigo Acosta, quien estaba detrás suyo, le espetó: "Me cansaste, ¿podés dejar de hacer ese ruido?".

Los pochoclos del cine son una bomba para la salud –ACÁ-


Como esa primera advertencia no tuvo efecto, Acosta lo tomó del cuello y le propinó una fuerte trompada en el rostro. Ambos espectadores comenzaron a golpearse, por lo que varios empleados del cine debieron intervenir para poder separarlos. Finalmente, se hizo presente el personal policial y ambos fueron demorados en la comisaría.

El episodio ocurrió el 25 de marzo de 2012 y podría haber quedado en una anécdota, pero ahora el fiscal de Instrucción de Distrito I, Alejandro Moyano, elevó a juicio la causa iniciada por Suárez, por el delito de lesiones leves.

Algunos de los testigos que ya debieron ir a declarar a Tribunales afirmaron que cuando el imputado ingresó a la sala comenzó a decirles que dejen de hacer ruido con la comida porque tenía el oído sensible. Comenzará en Córdoba el juicio por este insólito hecho.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Murió el protagonista de la peli porno más famosa
Harry Reems tenía 65 años y obtuvo el papel principal en "Garganta Profunda" de casualidad. Le pagaron una miseria. Qué enfermerdad padecía.

 

 

 

Los pochoclos del cine son una bomba para la salud
Un estudio advierte sobre el peligro de la ingesta "desproporcionada" de snacks en las salas. Cuántas calorías tiene el balde grande.

 

 

27 de marzo de 2013