Médico y enfermera tenían sexo en el consultorio antes de atender a los pacientes 

Del otro lado, los que esperaban en el pasillo los descubrieron tras escuchar los gemidos. La insólito excusa que dio la mujer ante la denuncia.

Pacientes de un centro de salud de la ciudad de Salta realizaron una denuncia hoy a la Policía porque mientras esperaban ser atendidos el médico mantenía sexo con una enfermera en la camilla del sector pediátrico.

El insólito episodio se produjo en el Centro de Salud 27, del barrio Intersindical, y fue protagonizado por una enfermera de 42 años y un médico de 32, en momentos en que varios padres con sus hijos esperaban ser atendidos en el servicio de pediatría.

De acuerdo con la información difundida por el sitio de El Tribuno, comenzaron a escucharse gemidos y desde la sala de espera la primera sensación fue que se estaba asistiendo a una persona con fuertes dolores.

 

La atraparon infraganti en un "telo" con su hijo ACÁ


Sin embargo, los pacientes se dieron cuenta que los gemidos de lamento habían derivado en gritos de placer, a tal punto que, de acuerdo con los testigos, comenzaron a vibrar los vidrios del centro de salud público.

Uno de los padres de los nenes que esperaban ser atendidos, molesto por la situación, decidió actuar.

Fue entonces cuando irrumpió en el interior del consultorio y se encontró con los dos profesionales desnudos, tendidos en la camilla en la que iban a ser atendidos los infantes.

 

Xoana terminó presa por tener sexo en la estación de Bandfield ACÁ


De inmediato, los pacientes denunciaron el hecho a la Policía a través del teléfono 911 y una comisión policial se presentó a identificar a la pareja.

Según trascendió, la enfermera intentó ensayar una explicación a lo ocurrido bastante inverosímil, ya que argumentó que en realidad todo había sido una confusión motivada en que tuvo que aplicarse una inyección.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Comadreja se paseó por los negocios de Av. Santa Fe
Se escapó del Zoo porteño, cruzó Plaza Italia y se recostó en la puerta de un local. Los comerciantes hacían chistes sobre la extraña "visita".

 

Escándalo total: médicos usaban dedos de goma para fichar sin ir a trabajar
Fueron descubiertos cuando una compañera de ellos pasaba los adminículos por el detector de huellas dactilares. Se trata de unos 300 "ñoquis".

 

Tiene una vaca de mascota en el balcón de su casa
El cruel hecho fue denunciado en Twitter. Los vecinos dicen que el pobre rumiante no para de mugir. ¿Quién es más animal?

 

 

 

26 de marzo de 2013