Nada de indirectas: "Quiero que asesines mi vagina"

La comparan con Lindsay Lohan por su comportamiento zarpado. Ahora se despachó con un tuit sexual para su ídolo.

 

El año pasado, la actriz Amanda Bynes hizo todo lo posible por convertirse en un desastre mayor que Lindsay Lohan. Antes de mudarse a Nueva York y abandonar el cine, se comportó de una manera completamente irracional, pero luego desapareció.

Ahora, volvió al ruedo con un extraño mensaje en su cuenta de Twitter, en la que afirma: "Quiero que @drake asesine mi vagina". Drake es un famoso rapero de 26 años, por el que Bynes quiere ser destruída, aparentemente, de una manera "romántica".

 

La actriz, con más de 300 mil seguidores en Twitter, escribió el mensaje sexual dirigido al músico, que tiene más de 10 millones de seguidores. Fue retuiteado más de 16.000 veces en menos de 15 horas desde su publicación.

 

Es común que, en estos casos, los famosos expliquen sus raros tuits diciendo que sus cuentas fueron hackeadas, pero Bynes estuvo colgando fotos de Drake todo el mes, comentando lo "bueno" que está. O sea, lo decía en serio.


Algunos de los seguidores de la chica tomaron el tuit con humor, mientras que otros se horrorizaron y la trataron de loca.