A los ladrones no les daban las manos para llevar armas

Cayeron cuando intentaban asaltar una casa en Avellaneda. Llevaban más de dos armas cada uno.

Miles de armas ilegales circulan en la provincia de Buenos Aires, y todas ellas caen en manos de delincuentes. Tantas llegan a su poder que ya casi no tienen lugar para guardarlas a la hora de salir a robar. Al menos el promedio de artefactos de fuego que llevaba un grupo de ladrones en la localidad de Avellaneda, sorprende.

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles cuando efectivos de la comisaría 4ta de ese municipio descubrieron a 8 malvivientes con una actitud sospechosa frente a un casa. Los policías dieron voz de alto, lo que dio inicio a la persecución y posterior tiroteo entre ambas facciones.

La bonaerense logró apresarlos en la intersección de la calle Suipacha y Camino General Belgrano, donde secuestraron un total de 18 armas, más de una por ladrón. Entre las mismas había una 9 mm., 1 escopeta, calibre 22, pistolas calibre 11.25 y tres calibres 38, y gran cantidad de municiones.

 

Miércoles 20 de marzo de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Cayó jefe de una banda que robó al menos diez bancos
Tenían un curioso modus operandi que hacía creer a los clientes que dejaban una granada en el lugar.

 

Hijo de un policía cayó por "chacal" de la burundanga
Lo acusan de drogar a ocho chicas en boliches del Oeste y secuestrarlas para violarlas. Su cómplice fue detenido en enero.