El mensaje del papa: "No le saquen el cuero a nadie"

En una sorpresiva comunicación telefónica, Francisco les pidió eso a los fieles que cumplieron una vigilia en la Catedral metropolitana

El papa Francisco, el argentino Jorge Mario Bergoglio, le pidió hoy a los fieles que cumplieron una vigilia en la Catedral metropolitana "que no haya peleas, que no haya envidias" y "que no lo saquen el cuero a nadie".


En una sorpresiva comunicación telefónica pasadas las 3.30, el Sumo Pontífice sostuvo a los feligreses reunidos: "Gracias por haberse reunido a rezar y por las oraciones. Es lindo rezar porque es mirar al cielo y saber que tenemos un Padre bueno que es Dios".


"Cuidémonos los unos a los otros. Cuídense entre ustedes, no se hagan daño. Cuídense la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden a los niños, cuiden a los viejos".
También los instó a que "no haya odio, que no haya peleas, que no haya envidias y que no lo saquen el cuero a nadie". Les pidió en cambio "que dialoguen, y que de este deseo de cuidarse crezca en el corazón. Y acérquense a Dios".


"Dios es bueno, perdona y comprende siempre; no le tengan miedo. Acérquense a él. Y que la Virgen que siempre los cuida, los bendiga mucho", indicó, poco antes de salir a recorrer la plaza San Pedro.


19 de marzo de 2013