Investigan por más abusos al "loco del tramontina"

Está detenido por el abuso de una joven en un descampado, pero sería responsable de varios ataques más, siempre cuchillo hogareño en mano.

 

El hombre que fue detenido por la violación de una joven en un predio militar del partido bonaerense de Merlo es investigado ahora por otros dos abusos sexuales, uno de ellos, el de su hija de 13 años, a quien dejó embarazada y tuvo un bebé hace pocos meses. Fuentes policiales y judiciales informaron que el imputado tiene otras dos causas abiertas, una por un robo a mano armada cometido en 1999 y la segunda por un intento de homicidio de 2003. En todas, se manejaba con un cuchillo hogareño como arma.

 

Atraparon al sátiro del auto verde por abuso sexual (Click acá)


El acusado, de 31 años, fue detenido hace tres semanas en el marco de la investigación de la violación de una joven de 18 cometida el 30 de diciembre pasado cuando regresaba a la casa de su novio tras un recital, en el barrio "Los Vascos", de Parque San Martín, partido de Merlo. Según las fuentes, la chica fue interceptada por el agresor, que bajo amenazas de muerte la llevó hasta un descampado frente al predio Militar del Grupo de Vigilancia y Control de Espacio Aéreo (VYCA), del barrio "Tobal", también de Merlo, donde la violó.
Tras el abuso, el atacante se apoderó del teléfono celular y unos 70 pesos que tenía la joven en la cartera, dijeron los voceros. "Quedate piola. Porque si hacés la denuncia te busco y te mato", le advirtió el violador antes de escapar, explicó a Télam una fuente de la pesquisa.

Tras su captura, el sospechoso quedó alojado en una comisaría de la zona de La Matanza por cuestiones de seguridad, mientras que la Justicia comenzó a investigar sus antecedentes penales. En ese marco, los pesquisas localizaron otras dos víctimas de violación, entre ellas la hija del acusado, quien había sido abusada desde los 10 años y hacía poco tiempo, a los 13, tuvo un bebé.Además, otra joven de 23 años también lo acusó de un ataque sexual y luego lo reconoció en una rueda de personas como el violador, tal como lo había hecho días después de la captura la chica de 18 años atacada en el predio militar.En ambos casos, el hombre actuó con la misma modalidad: elegía a sus víctimas a bordo de colectivos, las seguía cuando bajaban y, de noche, las amenazaba con un chillo tipo "Tramontina", precisaron las fuentes.


17 de marzo de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Detienen a joven que abusó a su hijastra de dos años
Los médicos advirtieron el hecho por las heridas de la menor. La madre también quedó demorada.