Tuvo un morboso presagio antes de que muera su hijo

Maru Botana contó una durísima anécdota sobre un momento que le quedó grabado en la mente, previo a la muerte de Facundo.

 

Con el dolor siempre vigente, Maru Botana habló sobre la trágica muerte de su hijo Facundo en el 2008, a los 6 meses de vida, y sus declaraciones le pusieron la piel de gallina a más de uno.

Invitada al programa "Tiene la palabra", de la señal TN, explicó cómo sobrellevó el tristísimo momento. "Cada uno se agarra de lo que puede, y yo me apoyé mucho en lo espiritual. Yo voy mucho a misa, porque en la misa siento más cerca de Facu", aseguró.

 

El día que creyeron que el fantasma de un nene había aparecido en la casa de Maru. ACÁ.


En este sentido, relató que, ante la muerte del bebé,  "dos curas amigos y el rabino (Sergio) Bergman fueron los que más nos ayudaron". Los religiosos le hicieron comprender a la familia las etapas del duelo y eso, para ella, "fue muy realista".

Luego, contó una estremecedora experiencia que vivió, y que consideró como premonitoria. "Pasamos cositas. Sensaciones. Esto se produjo durante un viaje que hicimos. La escapada se hizo porque mi hija Sofía, que tenía dos años en ese momento, estaba alterada. No sabíamos si tenía celos o qué. Después, en el momento en que los chicos se despiden del bebé, que estaba en la cama, y los chicos alrededor, los miro y les digo 'Parece que lo estuvieran velando'". Y agregó: "Y me quedó grabada la sensación esa. Y, bueno, la paz que luego Sofía tuvo cuando pasó todo".  

A su vez, los panelistas le recordaron la carta que Maru escribió en el diario La Nación al cumplirse cuatro años de la muerte de su bebé, en una fecha cercana al fallecimiento de la hija de Pampita. "Lo de Pampita me angustió mucho. Tengo ganas de hablar con ella, pero es una situación tan fuerte que aún no encontré el momento. El que no lo pasa no te puede entender", sostuvo.