Intendente propone "matar a los que roban, y listo"

El año pasado dijo que había que "cagar a palos" a los que reinciden. Ahora fue por más. Habló de sus polémicos dichos, qué dijo.

Ya el año pasado había expresado sus intenciones de "cagar a palos" a los delincuentes que reinciden, y ahora el intendente de Villa Gobernador Gálvez, volvió a la carga.

 

Pedro González, jefe comunal de esa localidad del Gran Rosario, cometió ayer un nuevo exabrupto referido al tema. En un acto junto al ministro de Seguridad de esa provincia, Raúl Lamberto, dijo que la solución al problema de la inseguridad es "matar a todos los que roban y listo".

Necesitamos salir de este despelote. ¿Cuántos serán los que roban, 20, 30 tipos?; bueno, matemos a todos y listo, a la miércoles. No podemos seguir en esta situación”, afirmó.

Como sus dichos levantaron polémica enseguida, salió a dar explicaciones. En diálogo con Radio Vorterix, González aseguró: “No es la solución matar a todos –recapacitó-. Yo puse a trabajar a chicos que andan en estas cosas. Les dije que van a laburar cortando yuyos por 2500 pesos. Y nos dejamos de joder con todo esto”.

Tengo la responsabilidad política más con los vecinos que con los chorros. Quiero que las personas puedan circular libremente”, se excusó. “Así no se puede vivir. Así no se puede seguir. ¿Cuál es la solución? que me la den. La policía no alcanza. Antes éramos 70 u 80 mil, pero ahora Gálvez es una ciudad de 120 mil habitantes”, agregó.

González insistió en que su intención es “que se pueda andar tranquilamente. Que el laburante pueda trabajar sin problemas”. Y para eso, apela a una solución extrema: "Al que insiste con el delito hay que aplicarle la pena de muerte".

 

15 de marzo de 2013

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"A los delincuentes hay que cagarlos a palos"
El Intendente se cansó y dijo que "los derechos humanos me importan una mierda", disparó.