Detuvieron al "sátiro del auto verde" por violación
Lo acusan de ser el resonsable de cuatro ataques sexuales ocurridos en Merlo, Castelar e Ituzaingó.
Un presunto violador serial que actuaba en la zona oeste del conurbano bonaerense fue apresado en un operativo realizado por la Policía en la localidad bonaerense de Paso del Rey.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que el sospechoso tiene 48 años y está acusado por cuatro ataques sexuales ocurridos en Merlo, Ituzaingó y Castelar, en el año 2011.
Así cayó el “sátiro de la pollera colorada” -Click Acá-
Según coincidieron las víctimas, el autor se movilizaba a bordo de un auto verde y las amenazaba con un arma blanca. De acuerdo con las fuentes, se lo investiga por cuatro hechos pero no se descarta que haya cometido más ataques en la misma zona.
Los voceros confiaron que el acusado, que actualmente realizaba trabajos de plomería, fue identificado por una de sus víctimas, que memorizó la chapa patente de su rodado. De esa manera, los investigadores consiguieron ubicar el coche y su domicilio.
El acusado, cuya identidad no fue proporcionada, tiene antecedes por abuso sexual y privación ilegal de la libertad. Según las fuentes, fue apresado en su casa de Paso del Rey, donde vivía con su familia.
NOTAS RELACIONADAS:
Detienen a un remisero acusado de violar a tres mujeres
Las víctimas reconocieron al atacante esta mañana en una rueda de personas, identificado como Carlos Roberto Durán.