La nueva Alfano siguió su "tour del perdón" con Rial 

La ex vedette estuvo en Intrusos después de la pelea con el conductor y Luis Ventura. "Sufrí como una perra", aseguró la actriz.

 

Graciela Alfano fue a Intrusos, luego de la pelea de varios meses con Jorge Rial y Luis Ventura. La ex vedette dialogó en el programa luego de que la Justicia asegurara que no se quedó con ningún bien de los desparecidos durante la última dictadura militar.

 

El día que Alfano se desnudó en Twitter ACÁ

 

"Yo soy pasional, soy tana. Tuve una charla muy linda con Luis. Tuve la consecuencia de una muy desafortunada frase que tuve sobre los desaparecidos. Canchereé, me hice la viva y no hay día de mi vida que no me arrepienta de esa frase. Irritó mucho, fue una frase muy irritante", aseguró Alfano luego de abrazarse con Ventura.

"Quiero disculparme por esto y quiero disculparme por otra cosa, Jorge y porque en un momento, cuando vos te peleaste con Fort, yo me puse como personaje canchero y dije 'Chau Rial', que la verdad, es horrible que te pongan 'andate de tu laburo', hoy yo más que nadie lo he sentido", agregó la actriz, y el conductor del programa respondió: "Yo te lo agradezco y lo sentí, como vos decís, desde el personaje".

"Yo creo que el personaje que hacía en Bailando tiene mucho de ficcionado, hay cosas que salen de lo opuesto, de ver cómo sería yo como la peor de todas. Yo respeto la vida, soy madre y tengo que nombrar a la señora Estela de Carlotto, estuve 15 minutos hablando con ella y me dijo 'yo descreo, vos pertenecés a una familia muy buena y fui compañera de tías tuyas en La Plata'. Le dije 'yo te agradezco, porque me das paz en el alma'. Ahí me dio una tranquilidad y sentí que me había disculpado de alguna manera", destacó Alfano.

 

¿Con qué ex presidente estuvo Alfano? ACÁ


Además, dijo que ella entiende a las mujeres que aún lloran a sus desaparecidos: "Uno de mis hijos estuvo al borde de la muerte y quién más que yo para comprender el dolor de una madre que no encuentra a su hijo y no lo puede llorar en una tumba. Me enoja porque no tuve nada que ver, cuando me preguntan yo blanqueo. Yo esto jamás lo di por sentado porque no es verdad".

Pero Graciela respondió a cada una de las acusaciones y dijo: "Sufrí muchísimo, sufrí como una perra, no me voy a hacer más la genia. El cachetazo que ustedes me dieron me quemó todos los manuales, no me pude hacer la viva más, pero hice autocrítica, yo necesitaba en mi vida recibir este tortazo para ver quién era".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Alfano se sintó abandonada y optó por la reflexión
Aseguró que "hizo muchas cosas para estar en ese lugar". Además, se reconoció "impulsiva".

 

Lo confesó: ¿Cón qué ex presidente estuvo Alfano?
La ex jurado del Bailando se sinceró en una entrevista y reveló su romance. Qué dijo de sus vínculos con Massera.

 

 

12 de marzo de 2013