Cómo se salvaron los nenes de la explosión de la garrafa

El padre y tres de sus hermanos murieron en el acto. La madre está internada grave. "Explotó cuando el hombre cocinaba", dijeron a 24CON.

Dos niños, un joven y un hombre murieron, mientras que una mujer sufrió graves heridas, al estallar una garrafa en una modesta vivienda del barrio San Carlos, en el partido bonaerense de La Matanza.

 

Todos los secretos del "Caso Roswell" de Monte Grande –ACÁ-

Según informaron a 24CON, el hecho se produjo anoche cerca de las 21.30, en una casa ubicada en la esquina de las calles Olleros y Soldado Sosa. "El hombre, padre de familia, manipulaba la garrafa cuando se golpeó con algo y se produjo la detonación. Él y tres de sus hijas (de 2, 9 y 12 años) murieron en el acto. La madre está gravemente herida. Otros dos chicos se salvaron porque estaban jugando afuera", aseguraron desde el cuartel de bomberos de Isidro Casanova a este medio.

Más tarde fueron identificados los nombres de los muertos: Antonio Domínguez (48), Leonela, Delfina y Milagros. Por su parte, Lidia Fernández, madre de los nenes, permanece internada en el hospital Paroissien.

NOTAS RELACIONADAS

 

Queman una escuela y lo hacen pasar como accidente
Los docentes denunciaron el incendio intencional que destruyó el comedor y varias aulas.

 

 

Vecinos no pudieron salvar a una nena de un incendio
La víctima tenía 3 años y estaba sola en la casilla de madera. Intentaron apagar las llamas a baldazos

 

 

12 de marzo de 2013