¿Giannina quiso enganchar a su papá con la Princesita?

Una foto probaría que la hija de Diego habría intentado "sacarse de encima" a Ojeda con Karina, que al final le robó al Kun. ¿El tiro por la culata?

Diego Maradona ya tiene suficientes problemas y polémicas con su ex, Verónica Ojeda, su bebé Diego Fernando y su nueva novia, Rocío. Pero, como si esto no bastara, también lo metieron en medio del conflicto entre su hija Giannina y el Kun Agüero, por el romance del futbolista con Karina.

Jorge Rial mostró en Intrusos la imagen donde se ve a la Princesita de la Cumbia junto al Diez, una noche que ella fue a cantar a su casa. Al parecer, según contó el periodista, hace un tiempo Giannina habría querido que Karina y su padre se conozcan. Su intención era que Diego engañara a su por entonces pareja, Verónica Ojeda, con la artista.

Sin embargo, la relación entre Diego y Verónica siguió adelante un tiempo más y la que se quedó con Karina fue nada más ni nada menos que el Kun Agüero, ex pareja de Giannina. O sea que el odio por Verónica, y su plan para deshacerse de ella, le terminó jugando en contra a la hija del ex DT de la Selección.

El tema es que nadie puede asegurar que, a partir del encuentro de aquella noche, no haya pasado nada entre Maradona y la cantante. ¿Diego tuvo un touch and go con ella antes de lo del Kun?

 

“Hasta acá eran palabras, pero tenemos el registro fotográfico del día que Karina fue a la casa de Diego. Es un living de una casa particular”, explicó Rial. Se abre un nuevo capítulo en el escándalo amoroso.