Canosa no sabe si volver por un mes tras su esguince

Las autoridades de su canal la obligaron a hacer reposo 20 días. En abril tendrá a su hija. ¿La reemplazarán definitivamente?

 

Por el esguince que sufrió el día anterior luego de una caída, las autoridades de Canal 9 le impidieron trabajar a Viviana Canosa, para preservar su embarazo, y la derivaron al Hospital Alemán, según corresponde a la ART de la empresa. En el programa "Más Viviana", la conductora fue reemplazada por la panelista Evelyn Von Brooke.

El periodista Angel de Brito confirmó en Intratables que su ex jefa tiene licencia hasta el 20 de marzo, ya que debe hacer kinesiología y reposo.

Desde que empezó el ciclo 2013 –el 11 de febrero- , después de la escandalosa salida de sus panelistas históricos, el programa no levanta cabeza –suele medir entre 3 y 4.5 puntos de rating - y Canosa más de una vez dijo que le gustaría variar y hacer “otra cosa” en la tele.

 

Yo quería salir al aire igual, pero me explicaron que no se podía y me fui directamente al Hospital Alemán para que me revise el médico de la ART. Me dieron una licencia por varias semanas. Por lo pronto, el 18 de marzo tengo que volver para que me vean nuevamente el tobillo. Y ahí se verá si puedo regresar al programa. Ahora estoy en casa, con la pierna elevada y con 20 días de rehabilitación por delante, con un plan 'manual', porque al estar embarazada no puedo tomar nada. La verdad es que me duele mucho", le contó la ex pelirroja al sitio Ciudad.com.

 

El problema es que, de estar todo bien, la conductora volvería al programa sólo por abril, porque en mayo debe tomarse otra licencia para dar a luz a Martina.

"Voy a laburar igual salvo que esté muerta. Voy a charlar con el canal para ver si conviene volver por un mes. El canal se está portando muy bien conmigo. Me perturba cuando escucho cosas que no son ciertas", agregó al portal Primicias Ya.

 

En tanto, le gustaría que Chiche Gelblung o Lucho Avilés la puedan reemplazar durante su ausencia. Por ahora, la primera opción sería la más potable.