Sergi volvió con Rincón y su ex contó cómo hacían tríos

Nieves está más despechada que nunca y sigue contando intimidades de cuando estaban juntos. La dura respuesta de Andrea.

Ale Sergi salió a confirmar su reconciliación con Andrea Rincón. "Tuvimos un reencuentro volcánico", aseguró, al tiempo que criticó a su ex, Nieves Jaller, por haber tratado de "travesti sin sentimientos" a la vedette. "Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida", le respondió.  

 

Luego, Rincón estuvo en AM y aseguró que ambos se irán juntos a Miami. "¡Les estoy enseñando a casarse y tener hijos, pero no estoy embarazada! El primer día que lo conocí, me dijo que no quería ser padre, y yo le dije que cómo no iba a querer si es lo más lindo del mundo", afirmó la morocha.

 

Era obvio que, con estas declaraciones, Nieves no se iba a quedar callada. Ahora estuvo en el programa Informadísimos y terminó contando varias intimidades sobre su relación con el cantante de Miranda!.

La bailarina y porrista de Boca reveló que, juntos, hicieron tríos sexuales: "Yo soy una chica que le gustan las mujeres femeninas. Siempre con chicas. Con una amiga estuvimos, por ejemplo, aunque él se puso celoso porque a mí me gustó mi amiga".

"Se dio espontáneamente y siempre la idea era pasarla bien. Él no había vivido ningún tipo de experiencia de ese tipo. Yo soy bailarina, me siento libre y no tengo vergüenza. Fueron algunas veces, contadas con una mano, seguramente", aseguró Nieves.

La ex de Sergi destacó que en sus "fiestas" no incluyeron a "nadie conocida", y destacó que si bien es "bien hombre", invitar a un varón "quedó pendiente, él me iba a dar el gusto, pero al final no".


"Él se puso celoso alguna vez, pero había reglas, pautas. Fue en su casa y no hay video", concluyó.

 

Por su parte, Rincón disparó contra Nieves. "Ella no me conoce, me hace mal ver cómo lo humilla a Ale. Lo está extorsionando con un video, es una manipulación constante, de repente llora por la obra social de su hijo y después se pone a bailar. Quiere tener pantalla. Es una mina trepadora, a mi me pasó lo mismo, tengo un ex que me extorsionó y me robó", sostuvo.

 

"Yo entiendo que habla desde el dolor, yo no hablo mal de ella porque no me interesa. Ya vas a tener a alguien que quiera casarse con vos y tener hijos, por ahora seguí participando", le lanzó. Después de esta devolución de gentilezas, ¿cuánto más seguirá contando la despechada sobre su vieja relación?