Canosa se cayó y se lastimó por cuidarse la panza  

La conductora contó cómo terminó con un esguince y una bota ortopédica.


Feliz con su embarazo, Viviana Canosa pasó un sustito que, por suerte, no fue nada. Durante una nota con el programa BdV, reveló que sufrió un accidente en los pasillos de Canal 9 y se lastimó el tobillo derecho.

"Termino de hacer una invitada, me voy al camarín - porque viste que las embarazadas vamos a hacer pis a cada rato -. Y me siento tan bien, es un embarazo en el que me siento tan bien, que no me acuerdo. Cuando voy y vengo, corro. Salgo riéndome a carcajadas. ¿Vos te acordás cuando Peter se torció el tobillo en el Bailando? Exactamente lo mismo con mi pie", relató la conductora de Más Viviana.

"Para que no me toque la panza, apoyé una muñeca y la rodilla. Y me fui al obstétra. La panza está todo bien", explicó Canosa frente a cámara, donde también contó que a la madrugada no pudo soportar el dolor y llamó a su doctor Furman.

"Estoy esguinzada", aseguró, después de mostrar la bota ortopédica que le recomendó usar el médico.

Ya que no se puede hacer radiografías, por estar esperando un hijo, el doctor la realizará "un laburo más manual en el tobillo", porque lo tenía "muy hinchado".