El supuesto tirador señaló  a otro de los acusados

Sentado en el banquillo, señaló al presunto responsable de balear a la joven embarazada.

El acusado Carlos Burgos se proclamó hoy "inocente" del ataque armado a Carolina Píparo, que fue baleada en una salidera bancaria cuando estaba embarazada y que provocó la muerte del bebé, y responsabilizó a Carlos Moreno, otro de los siete enjuiciados.

"Moreno fue el que le hizo daño (a Carolina)", señaló el joven que tenía 19 años al momento del robo en una salidera bancaria, en 2010, y ha sido identificado por dos testigos como el autor del disparo. "A ella le voy a decir la verdad. Hubo un forcejeo y a Moreno se le escapó un tiro", declaró.

Sin embargo, Burgos aseguró esta mañana que a la hora del robo estaba en su casa y, señalando a sus compañeros del banquillo de los acusados, afirmó: "La verdad está ahí".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Exigirán una condena que genere la muerte por vejez
Así lo anunció el abogado de la víctima, Fernando Burlando. También apuntó contra el "cajero" del banco, al que consideró como "negligente".

 

 

Píparo no pudo reconocer al hombre que la baleó
"Me arruinaron la vida, era muy simple sacarme la plata. Voy a hacer justicia por Isidro", dijo. Habló durante más de una hora en el juicio.

 

 

 

6 de marzo de 2013