"Somos barones, peor si nos dicen 'gays' del Conurbano"

El intendente Hugo Curto levantó la polémica con sus declaraciones en una entrevista. Qué más dijo. 

A Hugo Curto le llovieron críticas días atrás por la cantidad de residuos que copaba las calles. Se llegó a catalogar, incluso, a Tres de Febrero como capital nacional de la basura. “Se hace lo que se puede. Ese tema nos incumbe a todos”, dijo el intendente que comanda los destinos del partido del Conurbano desde 1991.

Luego de definirse “menemista con Menem, duhaldista con Duhalde y kirchnerista con Kirchner”, el jefe comunal le respondió a los vecinos que criticaron por el estado de las calles. “Somos una ciudad industrial. Los camiones tienen que circular por las calles. Además, somos una de los pocos partidos de la provincia que tiene todas las calles asfaltadas”, agregó en Radio Metro.

Pero las declaraciones polémicas, sin embargo, son otras. Consultado sobre qué sensación le generaba ser considerado “Barón del Conurbano”, el intendente respondió: “Está bien, si soy un varón. No sé qué tiene de malo que digan barón, peor es que dijeran los gays del Conurbano”.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Cristina es la única que puede continuar el modelo"
Varios jefes comunales de la Provincia apoyaron a Cristina Kirchner. "Es la única que está en condiciones de llevar por un periodo más", dijeron.

 

Acusan al entorno de Curto de amenazar a una concejal
La llamaron acusándola de organizar saqueos en el Conurbano. Un cruce político peligroso.

 

 

6 de marzo de 2013