Luciano Cáceres habló con un fantasma en el teatro

El actor se animó a contar su insólita vivencia paranormal. Cómo hizo para calmar al espectro.

Luciano Cáceres fue invitado al programa Desayuno Americano, para hablar sobre lo que fue el éxito de Graduados en la televisión y su trabajo en el teatro San Martín, con la obra Macbeth. Pero la conversación derivó para otro lado y el actor terminó contando detalles de sus experiencias paranormales.

"No sé si contarlo, pero veo fantasmas. Están, yo vi muchas veces", aseguró Luciano, que dijo hasta haber escuchado la voz de uno de ellos.

La nueva conductora del programa, Ernestina Pais, afirmó que ella también cree en eso: "Yo hice la tabla Ouija y se movió. A todos nos ha pasado algo y se subestima el tema".

Entonces Cáceres continuó: "Hay presencias que siguen dando vueltas por este mundo que vemos. Yo tenía una sala independiente, Quintino, y ahí habitaba una chica… Los faros se movían solos, estaba apagada la luz y se encendía. Tenía un estreno, fui a la cocinita y de golpe escuché 'Lucianooo'. Escuché la voz, que no la había escuchado nunca".

"Me fui a la esquina al quiosco, me senté ahí y después volví a hablarle a la nada. Le dije 'mirá, tenemos que convivir acá, no me hagas esto, yo me asusto', y no pasó más nada", relató, muy místico.

"Salí disparado, pero después supe que hay que saber convivir con eso, era una dueña anterior de ese espacio", aseguró el actor.