Diez cosas que la gente piensa que son "para llevar"

Una lista de los objetos que sufren del vandalismo más común ya que muchos opinan que deberían ser siempre gratis.

 

Robar es un delito. Aunque, popularmente, existe una lista de cosas que la mayoría de las personas supone que está permitido “tomar prestadas”. La encuesta fue realizada por Paintballing.co.uk a 1000 seguidores de Internet y éstos fueron los resultados:

1) Y los primeros en ser asaltados son los hoteles, donde el 93% de las personas encuentran toda una variedad de “recuerditos y pruebitas” como shampoo, toallitas, etc, etc.

2) “Pero si el vecino tiene Internet ¿para que pagar? me puedo conectar y ¡GRATIS!”. Aunque la compañía que se lo suministra al vecino seguramente no está de acuerdo con el 88% de individuos que piensan así.

 

Las cosas más insólitas olvidadas en hoteles ACÁ


3) El 55% opinó que los condimentos de los restaurantes son para llevar.

4) Y la borrachera entorpece el sistema nervioso motor por lo que al 37% no les parece un delito romper un vaso (obviamente en un bar o antro) después de una noche de fiesta.

5) “Que ya no tengo post-it y los clips se me están acabando, bueno no importa mañana me surto en la oficina, ahí hay muchos (27%)”.

6) Y en la mañana un rico café en la oficina para recargar pilas… “que al cabo a Martínez no le importa compartir su café, su azúcar, aunque no se si le alcance para él”. Así opinó el 22%.

7) Y el 17% cree que los dulces de los kioscos son de uso público.

8) Llegando a la sección de frutas, el 11% opina que no es pecado probar la mercancía antes de comprar, si acaso es que van a comprar.

9) Por supuesto las grandes corporaciones siempre regalan lapiceras, al menos eso cree el 8% de los encuestados.

10) Por último, los parques y todo lo que hay en ellos es de dominio público, como las flores, quien le dice lo contrario al 3% de los que dicen eso.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Guía para unas vacaciones bien gasoleras en la Costa
Dónde comer si quiere hacerse una escapada a la playa y no tiene mucho dinero. Precios y variantes.

 

Conocé los hoteles más raros de todo el mundo
Flotantes, bajo el mar, en el aire o en un caño, las personas duermen en cualquier lado.

 

 

 

4 de febrero de 2013