Electra volvió a calzarse la malla roja de Baywatch

Demostró que a su figura no le pasan los años. Posó igual que cuando dejó el programa.

Pasaron 12 años desde que terminó la serie estadounidense "Baywatch", que se encargó de endiosar a un grupo de guardavidas atractivos en las playas de Los Ángeles, pero una de sus protagonistas, Carmen Electra, decidió hacerle un homenaje al show

Electra, de 40 años, volvió a ponerse el icónico traje de baño rojo que lucía en el show donde David Hasselhoff y Pamela Anderson se volvieron estrellas. "Cuando me lo puse me sentí fantástico", aseguró la morocha, y no es para menos, a juzgar por la silueta que supo mantener todo este tiempo.

El regreso de Electra como belleza de "Baywatch" se produjo esta semana en las páginas de la revista In Touch, donde la modelo y actriz confesó que "fue mucho más fácil de lo que pensaba".

La morocha se fue de la serie tres años antes de su final natural, pero su carrera en el cine y la televisión no despegó tanto como ella hubiese querido, a excepción de participaciones en películas cómicas como la saga "Una película de miedo" ("Scary movie"), que parodia al cine gore.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

La pescaron remando con su amiga en plena playa
La sex symbol sueca sorprendió al lucir su cuerpo escultural, al borde los 40.

 

 

Así vestida hace un asadito
Carmen Electra demuestra cómo encender el fuego. Mucha carne al asador.

 

 

Carmen Electra se disfraza de Cupido hot
En su nuevo reality show ayuda a los participantes a encontrar a su pareja perfecta.

 

 

 

 

2 de marzo de 2013