Recibió 3 kilos de "faso" por error y el narco los reclamó

La mujer demandó al correo por haberle dado al delincuente la dirección de su casa. Igualmente se quedó con la droga.

Una mujer estadounidense inició un juicio contra la empresa de mensajería FedEx por entregarle un paquete con 3 kilos de marihuana y revelar su dirección al verdadero destinatario, que se presentó en su casa para reclamarlo.


La empresa violó las leyes sobre privacidad y puso en peligro su vida y la de sus niños, asegura la víctima, Maryangela Tobin de Plymouth, de Massachusetts. "Siento que mi vida y la vida de mis hijas ha sido invadida y esto nos complica todo", comentó. "Ahora siempre entro en casa antes que mis nenas".

Cuando recibió el paquete, Tobin pensó que era un regalo por el cumpleaños de una de sus hijas porque, aparte de la marihuana - la cual pensó que era una mezcla de hierbas aromáticas -, en el paquete había velas de cumpleaños y dulces.

Una hora después de la entrega, el verdadero destinatario llamó a su puerta, mientras unos amigos lo esperaban en un auto. Tobin contestó que no lo tenía y se apuró a cerrar la puerta.

La Policía detuvo a una persona en relación con el caso, pero Tobin declara que teme consecuencias o venganza por parte de los destinatarios.