La rompe en Carlos Paz y para festejar se sacó todo
El éxito acompaña al artista que no deja de sorprender con su trabajado cuerpo.
No solo las mujeres exhiben sus físicos durante el verano, Flavio Mendoza también mostró su cuerpo en una producción de fotos para la revista Paparazzi, para la cual posó sin ropa mientras tomaba sol.
El artista, que está al frente del boom teatral de Stravaganza, descansa en la mansión que alquiló en la exclusiva zona de Lago Azul, de Carlos Paz, donde por las tardes aprovecha para broncearse, mientras se refresca con jugo de manzana y lee un libro.
"A fines del año pasado llegué muy agotado, cansado y con mucho estrés, debo reconocerlo. El éxito lo disfruto cuando me alejo un poco, vienen las vacaciones y puedo mirar para atrás", aseguró Flavio, en diálogo con la revista Paparazzi.
"No suelo exponer lo que me pasa pero a veces, lloro y necesito de ese abrazo que necesitamos todos. Para bajar el estrés es que decidí alquilar esta casa alejada. Paso todo el día acá, no voy a ningún lado, salvo que sea una entrega de premios o un compromiso de prensa. Es más, a la noche, cuando terminan las funciones, en vez de salir a cenar como hacía antes, me vengo derechito para casa y acá nos juntamos con el elenco o con amigos. Estoy ciento por ciento casero", destacó.
El coreógrafo además contó que para mantener su figura hace una rutina de una hora de ejercicios, tres veces por semana, y no le escapa a la dieta naturista.
NOTAS RELACIONADAS:
Breque dijo que no engañó a Calamaro con un piloto
"Siempre me inventaron cosas, pero jamás estuve tan tranquila como esta vez", aclaró en una entrevista la modelo. Que dirá El Salmón.
El actor que filmó al "loco" nadando sobre su auto
"Estuvo los cinco minutos que duró el granizo y logró su objetivo: el vehículo de al lado quedó destrozado y el de él se salvó", dijo a 24CON.
1 de marzo de 2013