Finalmente, Tigre jugará sin público frente a All Boys

Es por la pelea de la barra que terminó con un hincha muerto. La policía detuvo a un sospechoso.

El próximo partido de Tigre, que se mide frente a All Boys en el Torneo Final, se jugará a puertas cerradas (sin público) por disposición de la Justicia, luego de los serios incidentes que se protagonizaron la fecha pasada.

 

El último domingo se efrentaron dos facciones de la hinchada de Tigre, por los que murió una persona y otras siete resultaron heridas tras el encuentro con River. En tanto, el fiscal de San Isidro que investiga la causa, Alejandro Musso había recomendado que el club de Victoria no juegue la fecha del próximo domingo.

En un oficio dirigido a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Musso recomendó que no se juegue el partido ante All Boys por considerarlo riesgoso para la seguridad.

Ayer falleció uno de los barras que había sido herido en el enfrentamiento del domingo (ver Murió uno de los barras de Tigre baleado el domingo). También fue detenido uno de los cabecillas de la hinchada: Marcelo Pauleti. Según los voceros, el fiscal de San Fernando, Alejandro Musso, ordenó una serie de allanamientos y pidió la detención de otros dos barras: El Negro Fiorucci (Daniel Paz) y El Gallego (Abel Lavigna).

 

28 de febrero de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Murió uno de los barras de Tigre baleado el domingo
Recibió un disparo en la arteria femoral, perdió mucha sangre y estaba delicado. Tenía 40 años.

 

 

Barras: las cámaras justo se habían roto horas antes
El encargado del área en el municpio de San Fernando aseguró que, como "era domingo", nadie tenía las llaves del domo para arreglarlas.

 

 

 

 

28 de febrero de 2013