Muy geisha, Jelinek explica por qué se va solita a Miami

En una producción sexy con sombrilla y todo, la modelo volvió a desmentir rumores de separación con Fariña.

 

“La persona a la que más quieres, en ocasiones es quien te hace sentir más triste”, había escrito Karina Jelinek en su Twitter, un día después de San Valentín. Esta frase, junto a anteriores rumores, dispararon la versión de que la modelo estaba separada de su marido, Leonardo Fariña.

Sin embargo, Karina desmintió de lleno - una vez más - todas las especulaciones. "Sólo puse que no estaba de humor. Con Leo estamos bien", dijo primero. Y ahora se explayó sobre el tema En una producción hot para revista Caras.

"Siempre se dijeron muchas cosas de nosotros, y ese es el peaje que tengo que pagar por ser conocida. No te voy a decir que esos comentarios me resbalan, la verdad que nos molestan a los dos. Dicen de todo, cosas que a veces son reales y otras no", aseguró infartante morocha.

 

"En el momento íntimo, y en muchas cosas más, somos uno, pero en muchas otras, híper independientes. Nos estamos conociendo, ninguna relación es perfecta, y nos fuimos dando cuenta que el amor crece con el tiempo y no es sólo una calentura. Nuestro amor está en etapa de maduración, ya pasamos el enamoramiento y el flash, nos gustamos y nos aceptamos tal como somos", aclaró.

 

"¡Si les inventan cosas a Susana y a Mirtha, que son dos divas, ¡cómo no me van a inventar cosas a mí! Yo me voy sola a Miami porque mi agencia (Life Chekka) abre una sucursal allá y tengo trabajo asegurado. Leo tiene que trabajar y respeto su decisión de quedarse acá. Me dijo que va a venir para mi cumpleaños, el 22 de marzo, que lo pienso festejar con una gran fiesta", concluyó.