"Messi es buenísimo, pero el mejor de todos soy yo"

Diego Maradona acrecentó la polémica durante su visita a Italia, para aclarar su situación fiscal.

Diego Maradona acrecentó la polémica. En su viaje a Italia, el ex astro del fútbol opinó: "Messi es buenísimo, pero el mejor de todos los tiempos creo q soy yo. ¿Pele? Jugaba contra futbolistas q no se movían".

 

Diego se encuentro en ese país para aclarar su situación con el fisco de ese país y brindó una conferencia de prensa. "Dejé la vida en cada partido para hacer felices a los napolitanos", explicó el Diez, emocionado por la ovación de sus fanáticos.

"Lloré al escuchar los cantitos de los hinchas, me conmovieron mucho", agregó Maradona que aseguró que tiene planeado volver a Italia para ver jugar al Napoli con su nieto Benjamín.

Con respecto a la posibilidad de dirigir al Napoli, expresó: "No pienso en dirigir al Napoli, sería una falta de respeto a Mazzarri, que está haciendo un trabajo enorme".

Además de aclarar su situación con el fisco Diego viajó a Italia para participar en un programa televisivo y visitar la ciudad en la que es un verdadero Santo.

La Comisión Tributaria Central italiana le reclama a Maradona más de 30 millones de euros, por la falta de pago del impuesto de las personas físicas IRPF entre los años 1985 y 1990 cuando el argentino jugaba en el Nápoles.

 

26 de febrero de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

La nueva novia del "Diez" estaría embarazada
Así lo informó Jorge Rial en “Intrusos”. Maradona se convertiría en padre nuevamente, a pesar de no conocer a su último hijo.

 

Italia: Diego quiere arreglar sus problemas con el fisco
Maradona regresó después de cuatro años. La última vez que estuvo le confiscaron sus aritos. La millonaria cifra que le reclaman por impuestos.

 

 

Aún no vio a su hijo, pero Diego está otra vez de novio
Se confirmó el romance de Maradona con Rocío Geraldine Oliva, una joven que juega al fútbol en River más chica que sus propias hijas. Las fotos del Facebook de la nueva conquista del 10.