En la práctica, Román le pegó un pelotazo a Bianchi
El Virrey estaba mirando para otro lado y le voló la gorra y los lentes. Cómo siguió el entrenamiento.
Carlos Bianchi, realizó cinco cambios en la práctica de fútbol de cara al partido del miércoles próximo con Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.
Respecto de la formación que perdió el sábado ante All Boys, el entrenador incluyó a Agustín Orión por Oscar Ustari, Pablo Ledesma por Guillermo "Pol" Fernández, Cristian Erbes por Leandro Somoza, Nicolás Colazo por Walter Erviti y Lucas Viatri por Santiago Silva.
El equipo que paró esta mañana en Casa Amarilla fue el siguiente: Orión; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ledesma, Ribair Rodríguez, Erbes y Colazo; Juan Manuel Martínez y Viatri.
La formación suplente estuvo conformada por Sebastián D`Angelo; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Dino Castagno, Nahuel Zárate y Juan Román Riquelme; Leandro Paredes y Nicolás Blandi.
Pelotazo en contra
Durante el entrenamiento se dio un hecho insólito. En medio del partido formal que disputaron titulares y suplentes, Juan Román Riquelme le pegó, sin intención, un terrible pelotazo a Carlos Bianchi que desprevenido perdió los anteojos y la gorra como consecuencia del golpe.
El Burrito Martínez ayudó al entrenador, que siguió dando órdenes a pesar del golpe, a recuperar sus anteojos mientras el partido continuó y Román en un momento intentó acercarse al DT para ver su estado pero al notar que el golpe no era para tanto continuó con el partido.
NOTAS RELACIONADAS
El golazo de Tevez en la victoria de Manchester City
Los Ciudadanos también contaron con Zabaleta y Agüero. Carlitos metió el segundo contra Chelsea.
Las cargadas "ahumadas" de los hinchas de River
Luego de la derrota contra All Boys, los Millonarios aprovecharon para cargar a los Xeneizes.
25 de febrero de 2013