No hay pruebas para llamar a indagatoria a Boudou

"En la causa, hoy el único límite que hay es el que se pueda reconstruir", dijo el juez Ariel Lijo, que investiga la causa contra el vicepresidente.

El juez Ariel Lijo, quien lleva adelante la investigación contra Amado Boudou, aseguró hoy en Radio América que el vicepresidente de la Nación no fue llamado a indagatoria porque no hay pruebas que lo ameriten.

"En la causa, hoy el único limite que hay es lo que se pueda reconstruir, documentar y probar", explicó Lijo, que además aclaró que durante el proceso de la causa no sufrió presiones de ningún tipo.

Lijo, al frente de dos causas contra el vicepresidente, aseguró que planea "terminar los casos en el menor tiempo posible, pero poner plazos no se puede", y que, en caso de existir pruebas concretas, recién entonces tomará una decisión.

"Los casos son todos iguales, son jurídicamente complejos y admiten más de una solución, y dentro de las soluciones difíciles una es la más correcta", concluyó el magistrado.

 

23 de febrero de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Boudou encabezó los actos por la Batalla de Salta
El vicepresidente y gobernador Urtubey presidieron la ceremonia. También actuarán Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, entre otros.