Te encandila con esos ojos mientras te enseña inglés

A Eve no le importaría hacer escándalos con Carmen Barbieri para triunfar como vedette. Conocé a fondo a esta fan de Boca y Michael Jackson.

 

A pesar de sus infartantes medidas 105-63-95, Eve Gadea jura que lo que más le elogian los hombres “son los ojos”. “No sé, capaz que no se animan a decirme otra cosa”, bromea en charla con 24CON esta actriz y bailarina de 23 años, que se quiere abrir camino en el mundo de la farándula.

Es que Eve quiere demostrar que es más que esos dos cautivantes ojos turquesa. Y, para hacerlo, la chica de Caballito es muy completa: su currículum incluye estudios de comedia musical, jazz, profesorado en puesta coreográfica y danza árabe. Incluso, por fuera de lo artístico, hasta es profesora de fitness y de inglés. “Trabajé como traductora hace algunos años, y el fitness me sirve para dar clases en gimnasios”, cuenta.  

 

Mirá las fotos más jugadas de Eve Gadea. CLIC ACÁ.


“Hasta ahora, nunca bailé en televisión, pero hago shows en eventos y en boliches. Aunque mi meta es hacer teatro o revista. Me veo como vedette, ¿por qué no?”, se entusiasma la bella morocha.

 Sus dos grandes pasiones son Boca Juniors y Michael Jackson. Del Rey del Pop asegura: “Lo amo. Cuando era chiquita, armaba todas sus coreografías. Siempre me atrapó su carisma y esa facilidad que tenía para cantar y bailar en el escenario. Cuando murió en 2009, lloré muchísimo”, recuerda.

En cuanto al club Xeneize, siente el fanatismo por sus colores desde chiquita, pero no se ve como botinera. “Como a los jugadores los cambian siempre, no les presto mucha atención, no me gusta ninguno”, aclara.

Tampoco tiene “un estereotipo” de hombre ideal definido. “Lo físico me importa un poco, pero me llaman la atención otras cosas. Lo que termina de cerrar es la conexión que hay durante una conversación”, dice Eve, muy poco superficial. Por el momento, no tiene novio.

Su ídola del medio local es Carmen Barbieri. “Me gusta mucho como comediante”, explica. Por eso, le gustaría trabajar con ella y, si le propusiera algún escándalo para hacer prensa, Eve no dudaría en prenderse. “Tendría que probar, pero creo que me animaría. Siempre vale la pena divertirse”, reflexiona.

Aunque no llegaría al extremo de grabar y filtrar a los medios un video porno, como hacen muchas. “Para nada. Es un segundo de cámara y no vale la pena. La gente valora otras cosas. Yo quiero ser conocida por aportar algo diferente en el escenario. Hoy veo que todas las chicas que están hacen más o menos lo mismo”, dispara. 

 

Créditos: Emiliano Coiffer y Producciones Claudio Aval

 

NOTAS RELACIONADAS

Liz cambió el gimnasio por las tablas y se destapó 
Conocé a esta belleza de Villa Martelli, que combina el profesorado de educación física con su amor por el teatro. "Quiero subir los escalones de a poco", dijo a 24CON. Mirá sus mejores fotos.

 

La bebota de San Miguel volvió a mostrarse muy hot
Michu Damico mostró por qué es una chica del Conurbano, y confesó qué actor la vuelve loca. Mirá las fotos.