Nazarena se reencontró con Gonzalito y volvió a sonreir

Luego de llegar a un acuerdo judicial con Agostini, su marido fue a buscar al nene y se lo devolvió a su mamá. Qué dijeron.

 

Se terminó la pesadilla para Nazarena Vélez. Después de dos meses sin poder ver a su hijo Gonzalo porque su papá, Daniel Agostini, se lo impedía, una audiendia en el Tribunal de Familia de San Isidro entre las partes le garantizó a Naza que el nene pueda volver a sus brazos.

 

El marido de la actriz, Fabián Rodríguez, fue hasta la casa del cantante a buscar a Gonzalo para llevarlo con su madre. Aunque ni él ni Véles pudieron dar mayores detalles, porque todos firmaron un pacto de confidencialidad.

 

La rubia habló desde aeroparque con la prensa, antes de emprender el vuelo rumbo a Carlos Paz junto al chico, quien permanecerá con ella hasta el domingo ya que el lunes comenzará las clases en Buenos Aires. "No puedo contar absolutamente nada, sólo que nunca va a perder el contacto con su padre. Después, hasta que yo llegue, va a estar con Daniel", dijo.

 

Y agregó: "Estoy muy emocionada, es increíble cómo te puede cambiar la vida en tres días. Estoy feliz, emocionada. No me entra el corazón en el pecho".


Recientemente, la mediática tuiteó una conmovedora foto suya abrazando a Gonzalito, acompañada por el hashtag #Mamáteama. Final feliz para Naza.

 

NOTAS RELACIONADAS

Naza y Agostini llegaron a un acuerdo por su hijo
La vedette aseguró: "Cambió mi realidad. Los resultados fueron positivos".

 

 

La dura condición que puso Barbie para ir al Bailando
La hija de Nazarena Vélez está firme en que no quiere participar del certamen si va otra persona que, dijo, no es de su agrado. ¿Quién es?