Respuesta Intrusa: Diego es un "pedófilo de camisolín"

Rial y Ventura salieron con los tapones de punta contra Maradona, que les había dicho "cagones" y "putos periodistas". Mirá el video.

Diego Maradona rompió el silencio en Intratables sobre el nacimiento de su hijo con Verónica Ojeda, mientras Dalma estaba en el piso del programa. Entre otras muchas cosas, le dedicó varios párrafos a Jorge Rial y Luis Ventura, a los que llamó "putos periodistas". “No les tengo miedo. Yo me separo y es un matrimonio terrible. Rial se separa y es un amor eterno. Con Rial y Ventura, papá se la banca. No voy a permitir que ningún estúpido ensucie a Claudia”, lanzó.


La respuesta de Rial llegó primero desde su ciclo radial. “No lo vi, me contaron, porque estaba viendo una película. Es un tema que ya a mí me aburrió y sobre todo me da cosa pelearme o discutir con un enfermo, porque siento que no hay discusión. Hace tiempo decidí no bajarme más a la altura de un tipo enfermo, que durante años hizo abuso de la droga y eso lo afectó, entonces sería injusto discutir con él. Dejé de discutir cuando tuvo una agresión horrible hacia mí”, aseguró, en referencia a la recordada frase "huevo duro" de Diego.


Pero después la cosa se calentó más en Intrusos, cuando Ventura se sumó a hacer su descargo. Entre otras cosas, llamaron "pedófilo" al astro futbolístico, hablaron de supuestos encuentros con travestis y sugirieron que nuna se recuperó de su adición a las drogas. Estas fueron las frases más lapidarias de los dos:

Jorge Rial


“Voy a decir dos cosas. Diego, tuviste 4745 oportunidades de venir al programa, a Fitz Roy 1650. Nunca apareciste. Entonces, no sé quién es el cagón acá. Segundo: a un tipo que está enfermo no le puedo responder, porque está en inferioridad de condiciones. Ayer, no se le entendía nada”.

“Cuando querés ir a buscar a alguien, no hablás de pico. Vas y lo buscás. Cuando decís que vayamos a trabajar, nosotros venimos acá todos los días. La droga deja consecuencias y uno lo ve en Diego, lamentablemente”.

“Lamento que los periodistas no le hayan preguntado más. Lo dejaron hacer un discurso uniforme. Algunos mostrando un tatuaje, demostrando un felpudismo periodístico llamativo” (en referencia al panel de Intratables).

“Dalma no quería que su padre salga al aire. Lo llamó e intentó convencerlo. Siento que ayer tuvo vergüenza de la situación”.

Luis Ventura


“No me ofende que me digan puto. No lo soy, y si lo fuese no lo ocultaría. La palabra está utilizada con un sentido discriminatorio. Quizás algunos de los periodistas que estaban anoche, eran putos, y sin embargo guardaron silencio. Se callaron. Eso genera Maradona. Implementa la política del terror”.

“Nunca puso un ‘sope’ para los hijos que no quiere reconocer. Me joden los padres que no asumen lo que generan. Mis hijos me bancan a morir y lo que yo veo en esas hijas reconocidas, es una vergüenza permanente por el estado que se presenta su padre”.

“Yo no soy un pedófilo de camisolín. Se llena la boca diciendo que está exiliado del fútbol. Está exiliado de la vida este señor. Que no me mande más a apretar. Si quiere un cara a cara, en cualquier lado. Acá o en la esquina. Pero él y yo, nadie más. Soy padre, tengo huevos y me la banco”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

"Quiero ver a Dieguito, pero con Verónica se terminó"
Lo aseguró Maradona, quien disparó contra los periodistas: "En Argentina no sólo Fort es puto".

 

Las primeras palabras de Maradona sobre su hijo
El astro del fútbol se refirió en un video a Diego Fernando, el niño que tuvo con Verónica Ojeda. Las imágenes.