La primera foto de Ojeda con un Maradona en brazos

Junto a Dieguito Fernando, abandonó la clínica y se fueron para su casa de Ezeiza. ¿Vuelve Diego?

 

Verónica Ojeda finalmente dejó la clínica Los Arcos junto a Diego Fernando Maradona, el hijo del Diez. Con el bebé en brazos, Verónica salió en una camioneta blanca que fue rodeada por las cámaras de televisión. El doctor de la familia Alfredo Cahe confirmó que la salud de ambos es buena y que volverán al hospital en los próximos días sólo para realizar chequeos de rutina.

Ahora, madre e hijo descansarán en la casa de Ezeiza. Diego, quien se encuentra en los Emiratos Árabes, habría hablado con Verónica para comunicarle que en los próximos días volvería al país para conocer a su bebé. Dalma, de todas formas, se mostró escéptica al respecto. "No creo que venga, pero si él lo dice está bien", explicó la hija más grande de Maradona y agregó: "No quiero hablar porque yo dije que me llevaba mal con Ojeda y por poco dijeron que quería matar al bebé. Una locura".

Diego Fernando todavía no tiene una semana de vida. Él y su madre están bien de salud. Rodeado de escándalos y cruces mediáticos desde antes de su nacimiento, tendrá la difícil tarea de aprender a llevar su apellido desde chiquito.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Habló Diego: Vendrá al país para reconocer a Dieguito
En un breve y frío comunicado, Maradona se refirió al nacimiento de su hijo y criticó a la prensa. Leé el texto completo.

 

La extraña reacción de las hijas de Diego en Twitter
Dalma y Giannina se expresaron en la red social por el nacimiento de su hermanito. Una cerró su cuenta y la otra publicó una polémica foto.

 

18 de febrero de 2013