Se sacó lolas y dice que no quiere ser una bomba sexy

A sus 22 años, Érika Mitdank quiere darle un giro a su vida mediática. Cuánto tenía y cuánto se quitó

A Érika Mitdank sus lolas no le gustaban mucho: "110 era mucho para mi cuerpo menudo. Cuando dejé de sentirme cómoda, porque no podía usar un escote y hasta me pesaban para correr, la cabeza me hizo un click y opté por quitarme".

 

Ahora, su medida de busto es 90. Según confesó, no pudo decidir cuánto ponerse en su momento porque la operación se la pagó Ricardo Fort, su por entonces pareja.


¡Me saqué un montón! Aún así me sigo viendo con mucho, me siento acomplejada. Mostré mi cuerpo en el momento que me sirvió, y si bien hoy puedo aparecer en bikini o hacer catálogos de moda, ya no me interesa ser una bomba sexy", manifestó, mientras espera participar del Bailando de este año.

"En el ambiente se insulta mucho y se tilda de gato a casi todas las mujeres, pero no todas venden su cuerpo. A mí me angustia y me ofende", afirmó Mitdank en una nota para la revista Pronto.

 

También habló de su situación amorosa junto a Matías Di Chiara. "Me enamora día a día. Queremos casarnos y tener un bebé", dijo la medelo de 22 años.

"El sexo en la pareja es muy importante. No solamente es un momento de placer sino de darse amor. Nosotros somos una pareja con mucha piel y química", confesó Érika.

 

14 de febrero de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Érika Mitdank se olvida de los problemas en Miami
Mirá las fotos de la rubia, que veranea con su novio en tierras estadounidenses.

 

 

Salió el humo blanco: "Habemus Ricardo Fort"
El mediático reapareció en Twitter.

 

 

 

Salió a hablar Fort: "Estuve a punto de morirme"
El chocolatero no se aguantó y llamó a un programa desde el sanatorio. Dice que están por darle el alta.