Prohibieron su publicidad porque es demasiado sexy

La actriz fue penalizada por la trasmisión del aviso en la pausa de una película infantil. Mirá el video de la polémica.

El comercial de televisión que la actriz británica Keira Knightley protagoniza para una marca de perfume fue prohibido para los horarios destinados a la audiencia infantil, debido a que fue catalogado con un tono sexual inapropiado para los niños.

El anuncio fue transmitido durante la proyección de la película La era del hielo 2, situación que causó la molestia de varios padres de familia, siendo uno de ellos el que se decidió a levantar una queja.

Al respecto, el organismo encargado del control de las campañas publicitarias, la Agencia de Estándares de Publicidad señaló que el tono sexual del comercial es inapropiado para los niños y se prohibió que aparezca en horarios de emisiones infantiles en el Reino Unido.

La Agencia de Estándares de Publicidad reconoció que el spot es inapropiado para niños de edad temprana, ya que muestra “demasiada carga sexual", además de que señala que el comercial incluye escenas "demasiado subidas de tono".

Por su parte, la marca de perfume Channel defendió su comercial al argumentar que no hay ningún desnudo en el anuncio, ya que Keira sólo enseña sus hombros y tapa su cuerpo con una sábana.

 

Mirá el video:

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Jelinek saludó por San Valentín y calentó Twitter
La morocha se sacó una foto haciendo topless y la subió. Qué dijo sobre su relación amorosa.

 

 

Google se transforma en Cupido para San Valentín
En el nuevo doodle se pueden formar parejas, pero el buscador también homenajea a una persona.

 

 

14 de febrero de 2013