Una mujer asegura que tiene 50 orgasmos por día
“Es como vivir una pesadilla”, explicó sobre su extraño padecimiento. Sin que lo piense su cuerpo llega al clímax sin respetar horario ni lugar.
"Sólo espero que algún día la gente sea más comprensiva con esta condición y que mi historia impulse a otra persona a conseguir ayuda", expresó Grayce según el sitio inglés Daily Mail. "Hay gente que dice que lo inventé y que en realidad son ninfómana, pero no dejo que me moleste", agregó la chica, quien trabaja en una tienda de ropa para bebés.
Grayce comenzó a sentir los primeros síntomas del Síndrome de Excitación Sexual Persistente (SESP) cuando tenía apenas ocho años. Desde entonces siente orgasmos desde cuando viaja en colectivo o avión, hasta cuando suena o vibra su celular en el bolsillo.
La joven padece el mismo transtorno que el año pasado llevó al suicidio a Gretchen Molannen, una estadounidense de 39 años. La mujer comenzó a padecer el SESP a los 23, mucho después de desarrollarse sexualmente, pero Greyce vive con su condición desde los ocho, lo que le dificultó incluso tenersu primer novio.
"Cuando perdí mi virginidad quedé decepcionada. No me hizo sentir mejor. El chico con el que estaba parecía comprensivo al principio, pero después usó mi condición para tener más sexo", se lamentó la chica sobre su primera pareja, a los 20 años. "Incluso encontré hombres que se sentían intimidados", aseguró.
"Puedo tener 50 orgasmos al día y cinco o 10 en un lapso de una hora. Pasa cuando estoy entre amigos o en público y me da mucha vergüenza", confesó Grayce. "Me mata tener que poner una sonrisa y hacer de cuenta que no pasa nada malo", expresó la chica.
"Los orgasmos tienen que ser algo bueno, pero los tengo todos los días hace tanto tiempo que ahora vivo con miedo y avergonzada", explicó la joven, quien tuvo que ir en contra de su educación religiosa para poder autosatisfacerse al menos unas 15 veces por día.
Hace algunos años se conoció la historia de Michelle Thompson, una inglesa que aseguraba sentir 300 orgasmos por día y que había logrado mantener sus impulsos a raya con hasta 10 sesiones diarias de sexo con su novio.
Pero Grayce no tuvo tanta suerte y tiene que recurrir a la masturbación unas 15 veces por día. "No es placentero. Es como una tortura", aseguró la joven. "Esta condición controla tu vida completamente y es como vivir una pesadilla", remarcó.
NOTAS RELACIONADAS:
Conocé los 5 beneficios "inesperados" de la masturbación
La autosatisfacción sexual tiene aspectos positivos para la salud que van más allá del placer tanto en hombres como mujeres.
Fue un engaño lo del millón "me gusta" para tener sexo
Dos amigos hicieron circular por Facebook una apuesta donde afirmaban que se acostarían si él lograba esos "likes". Los juntó, pero nada pasó.
Mirá las veinte cosas que no sabías sobre el sexo
Cuál es la fantasía más común y qué porcentaje de personas practica el sexo anal. Los datos.
14 de febrero de 2013