Se casará con el asesino de su hermana en San Valentín

Edith Casas contraerá matrimonio en el Registro Civil luego de que la Justicia la autorizara. El sujeto cumple una condena de 13 años por el crimen.

Finalmente, Edith Casas se casará con el hombre que asesinó a su hermana gemela, y lo hará precisamente el 14 de febrero, día de los enamorados.

 

Esto ocurre luego de que ambos fueran autorizados por la Justicia de Pico Truncado, un pequeño pueblo de Santa Cruz, tras haber sido en un principio rechazada la boda.


El casamiento se llevará a cabo en el Registro Civil, y logró meses atrás superar el impedimento de la madre, quien presentó un recurso para evitar que su hija se casara con el asesino de su gemela, condenado a 13 años de prisión.

Víctor Cingolani, el criminal, fue novio de Johana Casas, aunque en el momento del crimen habían roto la relación. La víctiman convivía entonces con Marcos Díaz, de 37 años, también acusado y quien irá a juicio en mayo.

La jueza subrogante de Pico Truncado, Gabriela Zapata, indicó en su momento que no encontró indicios en los resultados de las pericias para impedir que Casas se case con Cingolani, quien se encuentra detenido y condenado por el hecho ocurrido en 2010. "No presenta disfunción psicológica o mental que le impida contraer matrimonio", indicó el examen.

“Espero que este fin de año sea el último que vivamos separados. El es inocente, va a quedar libre. Yo me quiero casar”, sostuvo Edith en una nota publicada en el diario Clarín. Y agregó: “Yo creo que al final van a condenar a los verdaderos culpables de la muerte de mi hermana. Víctor no tuvo nada que ver”, insistió Edith.

“Voy a casarme con el hombre que amo y no con quien asesinó a mi hermana. Vamos a formar una familia y a tener hijos”, agregó. Por su parte, su madre, Marcelina Orellana, se opuso siempre a esta unión y acusó a Edith de traicionar a su hermana. “Ella no está en sus cabales, algo le pasa, le hicieron un lavado de cerebro”, sostuvo.

 

13 de febrero de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Edith quiere tener hijos con el asesino de su hermana
La gemela que se va a casar con Víctor Cingolani, ya tiene pensado hasta el nombre de sus bebés.

 

 

Edith podrá casarse con el asesino de su hermana
La autorización la recibió luego de que las pericias psicológicas realizadas a la mujer arrojaran como resultado que es apta para contraer matrimonio con Víctor Cingolani.