Mufadísimo, lo robaron dos veces en un mismo día
Unas mujeres lo engañaron en un bar y huyeron con sus pertenencias. Para colmo, cuando llegó a su casa sufrió una "entradera".
Un vecino platense sufrió dos robos, uno en la calle, donde le sacaron algunas pertenencias en un descuido y otro al llegar a su casa, donde lo interceptaron dos delincuentes armados, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima, identificada por la policía como Daniel Omar Cotsali, denunció que se encontraba en un bar de la plaza Moreno junto a un grupo de mujeres a las que acababa de conocer y, cuando se apartó por un momento de la mesa, éstas se fueron corriendo llevándose sus pertenencias, entre las que se encontraba un teléfono celular.
Luego, regresó a su vivienda en un remís y al bajar en la esquina de su casa, en 23 y 70, no vio que lo esperaban dos delincuentes, que estaban escondidos detrás de un árbol.
Al abrir la puerta de su casa, lo sorprendieron por detrás dos asaltantes encapuchados quienes le dijeron "quedate quieto o te quemo", mientras lo empujaban y le daban algunos golpes de puño.
Los ladrones portaban una pistola 9 milímetros y una escopeta recortada y durante 15 minutos revisaron la casa en busca de objetos de valor, mientras la víctima fue encerrada en el baño. Los delincuentes se llevaron mil pesos, dos relojes y joyas y luego huyeron.
El damnificado denunció en la policía los dos episodios, en las comisarías correspondientes, pero por ninguno de los dos hechos hasta el hoy había detenidos.
11 de febrero de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Aprovecharon las salidas transitorias para robar casas
Dos de los tres hombres fueron detenidos porque a uno se le cayó el DNI cuando le robó a una familia.