Riquelme volvió a entrenar después de 200 días parado

El enganche de Boca se sumó a la práctica Xeneixe y buscará ponerse a punto para el inicio de la Libertadores. ¿Podrá ponerse en forma?

El ídolo de Boca Juan Román Riquelme retomó los entrenamientos del equipo xeneize, con la mira puesta en el debut en la Copa Libertadores de América, frente a Toluca de México.

Riquelme, quien firmó este viernes el levantamiento de la suspensión de su contrato, se presentó a entrenar en una práctica en la que tanto los socios activos, como socios adherentes pudieron ingresar a observar el regreso del ídolo.

Tras varias idas y vueltas, y luego de haberse negado a sumarse al plantel previo al comienzo de la pretemporada, Riquelme llamó al entrenador Carlos Bianchi y le manifestó su deseo de reincorporarse para darle una mano al equipo.

Luego de una extensa charla entre Angelici y Riquelme, y tras la reunión de comisión directiva que se celebró por la tarde del viernes, quedó sellado el retorno del estratega, que empezara este lunes una cuidadosa puesta a punto física. Es que Riquelme no compite oficialmente desde hace siete meses (222 días), luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores, frente a Corinthians de Brasil.

Será un regreso en medio de un clima distendido, puesto que Boca logró el sábado un muy trabajado triunfo frente a Quilmes por 3-2, luego de estar en desventaja por 2-0, en el debut en el Torneo Final.

Boca debutará en el certamen continental el próximo miércoles, en La Bombonera y desde las 21, frente a Toluca de México.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Los afiches que se burlan de la vuelta de Juan Román
Los detractores del volante no tardaron publicar imágenes que se burlan de todo Boca.