Fuga inesperada: se esfumó el loco de los matafuegos

El hombre había robado los extintores de incendio del edificio, y luego los había arrojado desde el piso 18. Lo busca la policía.

El hombre que robó al menos 15 matafuegos en un edificio del barrio porteño de Mataderos y arrojó varios de ellos desde el piso 18, se dio a la fuga en las últimas horas. En tanto, este mediodía un grupo de Infantería especializado en salud mental ingresó a su vivienda para dar con el sujeto, pero no tuvo éxito.

 

El hecho se produjo anoche, pasadas las 19, en el inmueble de la calle Manuel de Artigas 5196, donde viven unas 400 personas, según informaron fuentes policiales.
El hombre se llevó al menos 15 matafuegos, colocados en cada uno de los 20 pisos del edificio.


Cuando los vecinos lo denunciaron a la Policía, arrojó varios extinguidores de 12 kilos desde su departamento, en el piso 18, lo que causó daños a dos autos estacionados. Además, dos matafuegos cayeron sobre una camioneta Ford F-350 con cámara frigorífica y destruyeron el techo.


Esta mañana, permanecía en el lugar una consigna policial de la comisaría 42. Según los vecinos, el hombre tenía antecedentes por otros hechos violentos y padecería problemas psiquiátricos.

 

 

08 de febrero de 2013